Se trata de hacer un lavado de cara a la fachada original de la vivienda. Partiendo de unos materiales base elegidos por el cliente para el diseño de fachada (ladrillo visto, granito, piedra caliza y laja de piedra artificial ), se plantea mediante diferentes fotomontajes  la distinta colocación y combinación de cada uno de ellos  para ayudar a visualizar el resultado final de la misma.

Estado original                                                                                               Materiales base

FOTOMONTAJE DE DISEÑO DE FACHADA

fotomontaje diseño fachada

En esta serie de fotomontajes de tipos de fachada se muestra un zocalo de granito abujardado a diferentes alturas con un aplacado de piedra caliza artificial en la parte superior.

En este caso se ha optado de nuevo por granito en el zocalo de la vivienda y en la parte superior un aplacado de lajas de piedra artificial con diferentes combinaciones alrededor de las ventanas para el diseño de fachada

Con el empleo de materiales más rusticos, como la piedra natural o el ladrillo visto, se plantean diferentes combinaciones también empleadas en los fotomontajes anteriores.