render exterior museo

imagen 3d museo

render pfc museo

render pfc interior museo

Imágenes realizadas por encargo para Proyecto Fin de Carrera. Se trata de un museo de Arte Tarteso situado en lo alto de un espectacular enclave desde donde se puede divisar toda Sevilla. En las infografias se intenta conseguir la potente luz con toques amarillentos tan característica del sur de España. La naturaleza y el entorno de la zona, son otros dos puntos que se intentan respetar al máximo para conseguir el mayor parecido a la realidad.

Para la realización de las imágenes se ha utilizado fotos del emplazamiento y se ha intentado reproducir exactamente la vegetación autóctona para conseguir integrar el proyecto en el entorno.

El proceso para la realización de los renders comienza por un estudio detallado de las plantas para su posterior levantamiento 3D (Autocad 3D, Sketchup), y continua con la elección consensuada de las vistas para destacar los espacios deseados y visualización del proyecto. El renderizado se realiza con un motor gráfico V-RAY para su posterior post-procesado con Photoshop, donde se plasman la mayor parte de las texturas, iluminación, reflejos y se introduce el mobiliario y las personas para aportar mayor realismo y una imagen que transmita de una forma dinámica el proyecto arquitectónico.