render inmobiliaria

El boom inmobiliario de venta desenfrenada de todo tipo de viviendas, en cualquier ciudad o punto de la geografía española y a cualquier precio, siempre muy por encima a las calidades y características constructivas de las mismas, ha dejado como herencia una crisis bastante severa en la cual se ha pasado de una situación donde se construía un stock de viviendas muy superior a la demanda a un panorama desolador para el sector de la construcción.

Por ello es importante recuperar la confianza y ganarse a ese pequeño número de personas que están en situación de adquirir una vivienda. Hay que publicitarse de la mejor forma posible y diferenciarse de la competencia.

 

 

 

Triptico arquitectos extremadura

Realización de imágenes 3d para inmobiliarias. Infografías y tríptico.

Los trípticos y las imagenes 3d inmobiliarias son elementos que ayudan a decidirse al comprador o posicionarse. Ayudan a percibir el resultado final de su futura casa, ya no ven un mero plano lleno de lineas, cotas y superficies, si no el acabado de las fachadas, los espacios interiores o como van  a desarrollarse las zonas comunes. Pueden imaginarse la decoración y la espacialidad de su salón, el color de los azulejos o si prefieren una isla en su cocina.

En definitiva se ha pasado de una época donde cualquier cosa valía, a otra donde la exigencia y  la información detallada que marca la diferencia entre un SI o NO, es la base de toda operación inmobiliaria.