Concurso por invitación para la renovación las instalaciones del complejo deportivo privado El Corzo. Como se muestra en la infografia, en el proyecto se plantea la unificación de los espacios mediante diferentes tratamientos de materiales en el pavimento, así como la proyección de superficies pergoladas que arrojan sombra y que favorecen el recorrido entre las diferentes aeras deportivas. Para enriquecer y ampliar la oferta de actividades se plantea una piscina climatizada y un pequeño gimnasio, que ayudara a la financiación de las obras y mantendrá el flujo de usuarios en los meses de invierno menos frecuentados. La pieza articulara el espacio interior del Club con el exterior, planteando sus accesos desde ambos lados.
Se opta por materiales que unifiquen todo el complejo y ayuden a definir una nueva imagen. El empleo de materiales prefabricados de hormigón, pérgolas de madera, mobiliario en ambos materiales y una iluminación que marque los distintos recorridos, serán la base del diseño.
El estudio del proyecto para realizarlo en diferentes fases, es esencial para que el complejo pueda seguir dando servicio a los usuarios.