Vivienda unifamiliar en Ciudad Jardín, Plasencia, de planta baja en solar de forma rectangular con una ligera pendiente. El diseño de ésta vivienda en una sola planta, viene condicionada por una ajustada superficie útil, inferior a 100 m2. Pese a ello, para maximizar el espacio, las estancias vivideras se comunican visual y espacialmente entre sí. De igual manera, se relacionan con el jardín, condensando todo el volumen construido para liberar la máxima superficie al aire libre. El objetivo de esta fusión de espacios es una sensación de gran amplitud.
Así, se traslada el mismo concepto al dormitorio principal. El vestidor y el baño abierto, se integran en el mismo espacio, siendo el elemento separador la propia ducha.
Los materiales de acabado buscan una estética moderna a través de lineas sencillas. Así, se combina el microcemento con la madera y el enfoscado blanco. Básicamente se pretende una uniformidad tanto en el exterior como en el interior empleando los mismos materiales. Por otro lado, en los cuartos húmedos se apuesta por el acabado de baldosa hidráulica dando a la vivienda un estilo industrial. Además se emplean carpinterías metálicas lacadas en gris antracita y ciertos muros en ladrillo visto.